Rosi Gladwell, una mujer de 60 años, asegura que es ‘alérgica a WiFi’, ya que la dice que la radiación electromagnética la deja sin aliento y débil. Pero ahora está preocupada por algo más la señal 5G.
Ella ha gastado miles de dólares ‘protegiéndose’ de la radiación. De hecho tiene una bolsa de dormir, tejida con plata y cobre, por la que pagó 490 dólares, y un dispositivo de radiación portátil de 245 dólares.
Pero ahora la mujer, que se autodiagnostico, está muy preocupada por el lanzamiento de 5G en el Reino Unido y el impacto que tendrá en ella. Incluso teme que pueda matarla.
«En realidad estoy bastante asustada por el futuro. En este momento, me las arreglé para mantenerme a salvo al tener la suerte de vivir en una casa en el campo donde no hay frecuencias electromagnéticas medidas. Pero si introducen 5G, entonces no sé qué traerá el futuro. Es un tema realmente aterrador», dijo Rosi.
Rosi pasa la mayor parte de su tiempo en su casa de vacaciones familiar en las montañas españolas para evitar el WiFi por completo. Ella viaja a España a través de un viaje en ferry de 30 horas y se envuelve en su saco de dormir y sábana protectora.
Rosi se diagnosticó a sí misma como sensible a los CEM seis años después de darse cuenta de que comenzó a sentirse mejor cuando apagó el WiFi y los teléfonos inalámbricos en su hogar.
Australia se convierte en el tercer país del mundo en tener señal 5G
Llegó la señal 5G a Australia, convirtiéndolo el tercer país del mundo en obtener la tecnología. Por el momento, solamente la compañía Telstra lo ofrece, pero seguramente en poco tiempo sea algo más común y accesible para todos.
Según 7 News, otros proveedores tendrán acceso a 5G en los próximos meses. La tecnología proporciona velocidades entre 10 y 20 veces más rápidas que 4G, lo que es bastante impresionante teniendo en cuenta lo rápido que puede ser en el mejor de los casos.
El sitio web de Telstra dice: “5G se combina con la tecnología 4G para brindar a los clientes las mejores velocidades y cobertura posibles dondequiera que se encuentren. Nuestro 5G se basa en los cimientos firmes de nuestra cobertura 4GX superrápida y extensa, razón por la cual Telstra tiene el dispositivo móvil más grande, rápido y confiable”. Continuar leyendo…