Un YouTuber encontró un iPhone perdido en un río hace 15 meses, y para su sorpresa, todavía funcionaba.
Para que la historia sea todavía mejor, Michael Bennett pudo reunir el teléfono con su dueña, quien tenía mensajes de texto invaluables de su difunto padre guardados en el dispositivo.
Michael, famoso por su canal de YouTube ‘Nuggetnoggin’, descubrió el teléfono hundido en el río Edisto en Carolina del Sur.
A lo largo de los años, ha encontrado todo tipo de cosas mientras exploraba bajo el agua, incluidos los dientes de tiburón y las pelotas de golf, sin embargo, se sorprendió cuando encontró el dispositivo en las profundidades.
En declaraciones a WDAM 7, dijo: «Me encontré con algo que parecía una cuerda tal vez unida a las llaves del auto, y cuando lo levanté, vi un teléfono dentro de un estuche a prueba de agua y dije, ‘No puede ser, esto es increíble «.
«Cargamos el teléfono. Cuando se encendió, tenía un código de acceso, por lo que no podía entrar».
Decidido a rastrear al propietario, Michael sacó la tarjeta SIM y la puso en otro teléfono, y desde allí pudo descubrir que el propietario era Erica Bennett, por extraño que parezca.
Resulta que lo perdió durante un viaje familiar el 19 de junio de 2018. No se había dado cuenta de que se le había caído, cuando se dio cuenta intentó buscarlo pero no tuvo éxito.
Cuando Erica recuperó su celu, después de un año, dijo que estaba muy emocionada porque ahí tiene guardados los últimos mensajes que se mandaron entre ella y su papá.
Con 31 años descubrió que es hijo de un lord inglés y heredó una fortuna multimillonaria
Jordn Adlard-Rogers heredó 63 millones de dólares después de descubrir que el hombre que es su padre es nada más y nada menos que un aristócrata.
El hombre de 31 años, fue concebido cuando la joven Julia Adlard, de 20 años, tuvo una aventura de una noche con el difunto Charles Rogers.
Jordan siempre creyó que Charles Rogers era su padre y las pruebas de ADN lo demostraron después de que Charles muriera de una sobredosis de drogas, a los 62 años, el año pasado. Continuar leyendo…