Hayley Clews, madre de dos hijos, tuvo que interrumpir su día en familia al parque acuático Dimensions, en el Reino Unido, después de que encontró caca flotando en el agua.
La mujer notó ‘trozos de popó’ flotando hacia ella y sus hijos mientras estaba en el área del jet.
Ella agarró a sus dos hijos, Cayden, de 9 años y Kaiser, de 6, y los metió directamente en las duchas, antes de dar la alarma al personal.
A pesar de tener que acortar su visita, y obviamente tener el trauma de estar casi cubierta de heces humanas, dice que no le han ofrecido un reembolso de la administración.
Hayley, de Stoke, dijo: «¡Vi algo flotando hacia Kaiser, y pensé que se parecía un poco a la caca! Entonces, donde quiera que mirara, había más, trozos grandes, trozos pequeños, ¡estaba absolutamente en todas partes!».
«Agarré a los niños lo más rápido que pude y los puse directamente en las duchas. ¡Le dije a un hombre que se asegurara de que duchara a su hija y cuando ella se dio la vuelta estaba cubierta de caca!».
Hayley dice que luego planteó el tema en la recepción.
Ella agregó: «Me dijeron que porque no le dije a un salvavidas de inmediato, no podía obtener un reembolso. Solía ir una vez al mes, pero nunca volveré a ir».
«Personas de todas las edades usan las instalaciones, incluidos bebés y personas mayores. Realmente no sabes en qué estás nadando».
Un portavoz del consejo dijo: «Lamentamos que Hayley haya interrumpido su reciente visita al centro de ocio. Primero informó un problema a la recepcionista unos 30 minutos después de salir de la piscina, y de inmediato un miembro del personal fue a hablar a los socorristas y revisaron el agua, sin embargo, no se había visto ni informado nada en ese momento».
«Un poco más tarde, cuando la piscina se calmó, uno de los socorristas vio algunos pedazos pequeños de escombros en el piso de la piscina, así que tomamos la decisión de cerrarla.
«Estos fueron retirados de la piscina, y los niveles de cloro se incrementaron y los filtros de la piscina se lavaron antes de volver a abrir al público al día siguiente».
«Le hemos enviado un correo electrónico a Hayley para ofrecerle dos boletos familiares gratuitos para nadar y esperamos volver a verla a ella y a su familia pronto».
Los niños están haciendo popó en las albercas como parte de un “reto viral”
Los medios españoles están alertando sobre una nueva tendencia viral en la cual los niños hacen popó en las albercas públicas y en los parques acuáticos. ¡Un asco!
El Periódico Mediterráneo informa que varias albercas y parques en Valencia han tenido que cerrar para que el personal se ocupe de las eses y desinfectar el agua.
Se cree que los niños en su adolescencia temprana participan en el desafío ‘Hacer Caca’.
La extraña y repugnante moda alienta a los niños a defecar directamente en el agua o, aún más extrañamente, defecar en una bolsa, llevarla a la piscina y luego tirarla. Luego comparten fotos o videos en línea para presumir de su obra.
El parque Segóbriga, en Valencia, tuvo que cerrar dos veces en una semana después de dos incidentes separados, informó el periódico. Encontraron popó los días 24 y 31 de julio. Continuar leyendo…