Reveladoras fotos muestran cómo los animales son tratados brutalmente y asesinados para convertirse en accesorios de moda.
Un nuevo informe de la organización benéfica World Animal Protection, titulada Explotación de la vida silvestre de África: los «5 grandes» y los «5 pequeños», descubrió que millones de animales salvajes son mantenidos como mascotas exóticas o asesinados por su piel.
En solo cuatro años, se estima que 2.7 millones de animales de África fueron criados o capturados legalmente y luego comercializados a medida que aumenta la demanda de los consumidores en el oeste.
La organización benéfica explica que este número representa las cinco principales especies «grandes» y «pequeñas» que se están extrayendo de la naturaleza o criadas en granjas comerciales para su piel y el comercio de mascotas exóticas.
Las focas, cocodrilos, cebras, elefantes e hipopótamos son las especies más demandadas por sus pieles, mientras que las pitones, los loros, los escorpiones, las tortugas y los lagartos son los más demandados como mascotas exóticas.
Muchos de los animales habrían sufrido enormemente en el proceso de comercio, y algunos fueron desollados o hervidos vivos.
Mientras que el destino de los animales que se comercializan como mascotas, están sujetos a una vida en un tanque o jaula.
Los expertos dicen que el comercio de vida silvestre está llevando a muchos animales al borde de la extinción.
Vegana intentaba salvar 16 conejos, pero por su culpa terminaron muriendo 100 animales
Una activista vegana, que afirma que le dispararon, completó una misión de rescate para salvar a 16 conejos de una granja española, pero los informes ahora sugieren que sus acciones podrían haber llevado a la muerte de casi 100 de ellos.
La activista, que usa el nombre de Instagram ‘Mythical Mia’, quedó cubierta de sangre después de que asegura que los granjeros le dispararon por la ventana de un automóvil cuando intentaba escapar.
Ella publicó Instagram que entraron en una granja de conejos y ‘rescatamos 16 vidas’, pero los informes españoles dicen que varios de los animales que se salvaron acababan de dar a luz, dejando a docenas de conejitos sin madres.
Según MailOnline, 90 conejos tuvieron que ser sacrificados y otros cinco conejos murieron durante la redada, mientras que otros perdieron a sus crías. Continuar leyendo…
Un comentario
Que prohíban las masacres de animales BASTA