Un cliente de Starbucks compró un almuerzo para un hombre sin hogar. El hombre se sentó a comer lo que le habían regalado, pero minutos después el personal del local se le acerca diciéndole que no puede sentarse en sus mesas al aire libre.
Sajid Kahlon había comprado la comida de aproximadamente 10 dólares en una sucursal en Southend-on-Sea (Inglaterra) después de ver al hombre que parecía «hambriento» y «buscando comida».
Lamentablemente su buena acción se vio opacada cuando tuvo que filmar el momento en el que un empleado de Starbucks y un guardia de seguridad le dijeron al hombre sin hogar que no podía comer el sándwich y el pastel de chocolate en el área de descanso afuera de la cafetería.
En el video, se puede escuchar al Sr. Kahlon confrontar al personal que le dice que el hombre sin hogar necesita irse debido a ‘una política de la compañía’.
El Sr. Kahlon argumenta que pagó por la comida, diciendo: ‘Pagué por eso, si la comida fue comprada aquí y él está comiendo esa comida. Gasté como 10 dólares, y él está comiendo la comida. ¿Por qué no puede sentarse, no es humano?’.
El guardia de seguridad y el empleado intentan razonar con él, mientras el indigente se sienta a la mesa con su almuerzo.
‘Ahora obviamente está comiendo la comida, no puedes simplemente pedirle que se vaya. Déjelo comer la comida y podrá irse, ¿cuál es el problema?’, Dice Kahlon en el clip.
Cuando se le consultó sobre lo sucedido dijo: ‘Entiendo el punto de vista de Starbucks, pero todavía siento que este tipo de situación necesita ser tratada con más respeto y empatía. Todos somos humanos y todos tenemos hambre ‘.
Un portavoz de Starbucks dijo: «La interacción en video no es indicativa del entorno que nos esforzamos por crear».
«Estamos analizando las circunstancias que rodean la experiencia de este cliente y tomaremos las medidas adecuadas para garantizar que nuestras tiendas sigan siendo lugares acogedores para todos».
«Queremos que cada cliente tenga una experiencia positiva, y nos disculpamos por no haber cumplido esa expectativa en este caso».
Clienta de Starbucks furiosa después de que le escribieran ‘hipopótamo’ en su vaso
Una mujer quedó totalmente indignada después de que un barista de Starbucks escribiera “Hipopótamo” en su vaso, en vez de poner su nombre.
Nadia Khan, de 25 años, del oeste de Londres, visitó una tienda de la cadena de café en Feltha, donde ordenó un Frappuccino de galletitas y crema.
Para su sorpresa, cuando llegó la bebida, tenía la palabra “Hipopótamo” escrita, en lugar de su nombre.
En declaraciones al Espejo, Nadia dijo: “Cuando tomé mi bebida, noté “Hipopótamo”, pero lo descarté como una escritura realmente mala”.
Su madre Andria enfrentó al miembro del personal masculino sobre por qué había sido tan cruel. Continuar leyendo…