Ayer por la tarde, el aeropuerto de Hamburgo cerró por completo y suspendió todos sus vuelos, ya que la policía encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial.
Después de dos horas, los bomberos lograron desactivar el explosivo que pensaba 450 kilos y se normalizaron las actividades del aeropuerto. En la espera, los pasajeros fueron obligados a permanecer dentro de los aviones en la pista del aeropuerto.
Cientos de vuelos estuvieron paralizados durante más de dos horas, hasta que los bomberos lograron desactivar el explosivo de 450 kilos.
«Debido al hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Schnelsen, el aeropuerto está actualmente cerrado. No hay vuelos saliendo o aterrizando. La duración esperada aún es indeterminada. Todos los viajeros deben mantenerse en contacto con sus aerolíneas», publicó el aeropuerto a través de Twitter.
A pesar de las complicaciones, el explosivo pudo ser desactivado y el aeropuerto, el cual es el quinto más importante de Alemania, volvió a funcionar con normalidad cerca de las 22 horas.