Emocionante: Santiago y María se conocieron en Puerto Rico 10 años atrás, y juntos, decidieron realizar un viaje inolvidable con un gran sentido social.
Para ello, decidieron lanzarse a la ruta en una casa rodante en el que recorrerían gran parte de Estados Unidos y Sudamérica. Pero eso no es todo: el objetivo del viaje era en verdad auxiliar a los gatitos y perritos abandonados que se cruzaran en el trayecto.
Con la frase Dame Una Pata América (DUPA) enmarcada en su vehículo, emprendieron rumbo hacia el sur de Argentina.
Y es que más allá de las dificultades que se les cruzaron en el camino, también conocieron a muy buenas personas que les ofrecieron hospedaje y arreglo del automóvil de manera gratuita.
Además, a través de su cuenta de Facebook, dieron en adopción a los animalitos callejeros y promovieron el rescate de las mascotas que se encontraron en los refugios de toda América.
Una pareja viajó por más de un año por toda América ayudando a los animales callejeros que encontraron en el camino.
Pareja británica paga US$ 12.000 en el alquiler de un Airbnb en Ibiza que no existe
Una verdadera pesadilla: Ian y Denise Feltham, una pareja de Gran Bretaña, soñaban con unas vacaciones ideales en Ibiza. Para ello, buscaron una propiedad en la plataforma Airbnb y pagaron un monto de 9,610 libras (alrededor de 11,800 dólares) por una estadía de dos semanas.
Y el hospedaje era todo un lujo: incluía un ático VIP, con ascensor privado, baño turco, hidromasaje y terraza cubierta de mármol, según la descripción. Además, la pareja viajaba con sus dos perros, ya que el establecimiento aceptaba animales.