Un hombre australiano fue detenido cuando intentaba ingresar a un festival de música con pastillas de MDMA bajo su prepucio.
Benjamin De Luca, de Geelong, Victoria (Australia), estaba tratando de introducir una tableta y media de pastillas en el festival Listen Out en Melbourne el año pasado cuando los perros rastreadores comenzaron a oler su entrepierna.
Después de una investigación, el fiscal de la policía le informó al Tribunal de Magistrados de Geelong que fueron «secretadas por su prepucio».
De Luca fue acusado y declarado culpable de posesión de drogas.
Como castigo tenía que asistir a un programa de tratamiento, al cual nunca fue. En la corte, argumentó que era a tiempo completo y que había tratado de decirle a la policía que no podría asistir. El magistrado Bob Kumar multó al hombre con 756 dólares.
Fue atrapado con más de 33.000 dólares en cocaína debajo de su peluquín
Intentar pasar drogas a través de un aeropuerto nunca es una buena idea, sobre todo si lo que intentas es pasar un enorme paquete de cocaína debajo de tu peluquín.
Un hombre colombiano que viajaba de Bogotá a Barcelona fue detenido por la policía española cuando se dieron cuenta de que se veía nervioso después de que su vuelo había aterrizado.
Cuando lo interrogaron, notaron que su cabello parecía desproporcionadamente grande. En una inspección más cercana, la policía notó que tenía un paquete pegado a su cabeza que contenía alrededor de 33.500 dólares de cocaína.
Había colocado el peluquín sobre el paquete y lo había puesto debajo de su sombrero en un intento esconder las drogas. Continuar leyendo…