Un video se viralizó durante los últimos días para dejarnos una lección. Todo comenzó cuando un espectador capturó el aterrador instante en el que una joven casi cae desde el Gran Cañón mientras intentaba retratar a su madre.
Lo cierto es que Emily Koford disfrutaba de la atracción de Arizona junto a su madre Erin. Sin embargo, en busca de la foto perfecta, la joven de 20 años puso en riesgo su vida.
Un hombre que fue testigo del hecho, decidió grabar la secuencia para enseñarles a sus hijos una lección: nunca hagan algo así.
«La vi cerca del borde y dije ‘no des otro paso atrás’, pero lo hizo. Se me subió el estómago al pecho«, describió la madre.
El hombre compartió el video en Internet y rápidamente se viralizó. En una entrevista con ABC News, explicó: «Cuando vi la escena que estaba teniendo lugar me puse a filmar para mostrarle a mis hijos lo que no debes hacer nunca. Estaban merodeando por una zona donde no deberían. Cuando la mujer comenzó a caminar hacia atrás me quedé sin aliento».
Lo cierto es que más de 250 personas en todo el mundo murieron mientras tomaban selfies entre 2011 y 2017.
La peligrosa selfie de tres jóvenes en un acantilado en España
Un peligro: el domingo pasado, tres jóvenes se sentaron sobre un acantilado junto al cerro de Santa Catalina, en Gijón, norte de España, para tomarse una selfie de alto riesgo.
Varios agentes se trasladaron hasta el lugar y trataron de desalojar a las jóvenes de la roca, aunque tuvieron que pasar varios minutos hasta que las convencieron de que no era el mejor lugar para tomarse una foto.