El pequeño cachorro, bautizado como «unicornio mágico», debido a la cola que le creció en su frente, se encuentra bien después de haber sido rescatado del frío extremo.
El hecho de que una cola esté creciendo en su cabeza puede sonar desagradable o extraño, pero con solo verlo te das cuenta de que en realidad lo hace más hermoso de lo que ya es.
La organización de rescate con sede en Missouri, Mac’s Mission, encontró al pequeño perro deambulando afuera en el frío helado con otro perro más viejo la semana pasada. El cachorrito, que estaba luchando con una lesión en el pie, sorprendió a los rescatistas con el pequeño crecimiento que sobresale de entre sus ojos.
La organización compartió una foto del perro en Facebook, contando que lo habían llamado «Narval el pequeño unicornio peludo mágico», haciendo honor a su apariencia única.
Los voluntarios que lo rescataron lo llevaron a veterinario para averiguar más sobre su ‘cuerno’. Una radiografía reveló que el crecimiento no está conectado a nada, lo que significa que «no tiene otro uso que no sea convertirlo en el PERRITO MÁS GENIAL», explican los rescatistas.
Como resultado, un veterinario dijo que no hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio. Además, por el mometo, parece que al pequeño perro no le molesta.