El insólito episodio tuvo lugar en el aeropuerto de Barcelona, dentro de un avión perteneciente a la flota de aeronaves de Vueling Airlines.
Según estaba previsto el vuelo iba a despegar con destino a Dublín el día lunes. Desafortunadamente, un muchacho que no tenía ticket para abordar ese vuelo subió al avión. Pero eso no es todo, fue directo a encerrarse en el baño, causando revuelo entre todos los pasajeros.
Las autoridades policiales confirmaron que habían recibido una información de que una persona no identificada había ingresado ilegalmente al avión. El muchacho en cuestión no solo no tenía una tarjeta de embarque, sino que tampoco tenía pasaporte, a pesar de que era un vuelo internacional.
Originalmente, el avión estaba programado para despegar a las 12:40 pm hora local, pero se retrasó: los pasajeros fueron obligados a abandonar el avión mientras las autoridades de la aerolínea y del aeropuerto intentaban resolver la situación. El vuelo finalmente habría despegado a las 3:21 pm hora local.
Engañó a una aerolínea para poder viajar con su gato gordo y ahora perdió todas sus millas
La aerolínea Aeroflot de Rusia decidió sacarle todas las millas un pasajero después de que se jactara a través de sus redes sociales que había utilizado un gato más delgado que el suyo a la hora de hacer el check-in para poder viajar en la cabina con el suyo que superaba el peso permitido.
El viajero Mikhail Galin escribió en una publicación de Facebook la semana pasada que su gato Viktor fue considerado demasiado gordo para ser llevado a la cabina de pasajeros durante una escala en Moscú en un viaje desde Letonia a su hogar en el Lejano Oriente de Vladivostok.
«El pesaje mostró que el animal había engordado y pesaba 10 kg, un número no permitido para la cabina”, donde el límite es de ocho kilogramos, escribió Galin.
Pero no pudo abandonar a su nervioso amigo felino a la bodega fría del equipaje, por lo que se negó a volar y tomó una “decisión estratégica de encontrar un gato similar de menor peso” en Moscú. Continuar leyendo…