Si te gusta visitar lugares fuera de serie, de esos que sorprenden a cualquier, tienes que visitar «tripoint» entre Austria, Eslovaquia y Hungría.
Szoborpark, el parque de esculturas en el que se encuentra este punto, se construyó después de la caída del telón de acero en 1991 para simbolizar la unidad entre los tres países.
Todas las esculturas del parque fueron creadas por artistas internacionales e incorporan la forma triangular para representar a cada una de las tres naciones.
De hecho, mientras que los muros fronterizos y los puntos de control a menudo nos recuerdan la división de las naciones, y lo que nos separa, el tripoint y otros sitios como este son recordatorios de nuestras similitudes: las fronteras son cosas inmateriales y móviles. Quizás el mejor ejemplo de esto en el parque de esculturas es una mesa de picnic triangular, donde se alienta a las personas de Austria, Eslovaquia, Hungría y otras naciones a almorzar juntas y, con un sándwich, olvidar las fronteras que las separan.
En nuestro Instagram podrás encontrar más contenidos sobre medio ambiente y lugares curiosos
Un libro cuenta pronto a lanzarse cuenta que Trump llegó a proponer disparale a las piernas a los inmigrantes y llenar la frontera de cocodrilos
En un nuevo libro que habla sobre Donald Trump, se cuenta cómo el presidente de Estados Unidos jugaba con la idea de crear una trinchera y llenarla de caimanes, en la frontera. De hecho, deja en claro que consultó cuánto saldría hacer algo así.
Se ha afirmado que el presidente de los Estados Unidos también sugirió que los soldados deberían disparar a los migrantes, más tarde propuso dispararles en las piernas en un intento por frenarlos.
‘Border Wars: Inside Trump’s Assault on Immigration‘ es un nuevo libro escrito por Michael D. Shear y Julie Hirschfeld Davis, corresponsal de New York Times en Washington, que escriben sobre cómo Trump, de 73 años, habló sobre el foso lleno de cocodrilos durante una reunión privada.
El libro también sugiere que planeó electrificar el muro fronterizo y agregar puntas al borde superior y tener así otra dificultad para quienes intentaran escalarlo. Continuar leyendo…