Durante el fin de semana, Dwayne «The Rock» Johnson y Danny DeVito se colaron en una boda en Cabo San Lucas, México, donde también filmaron su última película, «Jumanji: The Next Level».
The Rock utilizó su Instagram para mostrar todas sus payasadas durante la boda.
«Nunca tuve una boda, pero con DeVito fue realmente INOLVIDABLE», escribió The Rock en su subtítulo de Instagram.
«Estábamos bebiendo tequila Teremana, disfrutando de la tranquila puesta de sol juntos en México después de una larga semana de trabajo de Jumanji cuando surgió esta idea. Rompe la boda. Toma un micrófono. Canta una canción especial. Di adiós».
Continuó: «En realidad fue bastante hermoso y el amor y la energía en la habitación que rodeaba a la pareja de novios fue muy fuerte. Felicitaciones a la encantadora novia, Kristine y el guapo novio, Will. Y sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Hermosa familia. Los abades, también conocido como Brady Bunch».
El video comienza con el dúo tintineando sus copas en la celebración de terminar su viaje de prensa en el balcón de su habitación de hotel en Cabo.
De repente, escuchan gritos y aplausos y se dan cuenta de que hay una boda cerca.
DeVito se vuelve hacia The Rock y le pregunta: «¿Alguna vez has tenido una boda?».
El ex luchador responde: «¡No!» y DeVito sugiere: «Vamos a colarnos a la boda».
Los actores luego entran a la ceremonia, sorprendiendo a los invitados y a los novios. Después, agarraron el micrófono y comenzaron a cantar la clásica canción de boda, «Inolvidable».
Los actores abrazaron a la pareja, los felicitaron e incluso dijeron algunas palabras .
«Compra una casa grande para que no tenga que toparse con ella», bromeó DeVito.
Uno momento inolvidable que ni los recién casados, ni los invitados, olvidarán.
Mirá más historias como esta en Instagram
El photobomb de Adam Sandler en las fotos de casamiento de estos chicos es genial
Que en plena sesión de fotos se te cruce alguien para “arruinarlas” no suele ser un gran historia, pero todo cambia si esa persona es Adam Sandler.
La estrella de Wedding Singer fue a almorzar con su familia en Montreal cuando se encontró con los recién casados Kevin y Alex. Fue Alex quien lo reconoció y saludó, dijo la fotógrafa Sana Belgot al CBC. Sandler vino a charlar y, de repente, posó para la cámara también.
“Se tomó el tiempo para tomar fotos con nosotros y pasar tiempo con nosotros. Hizo que nuestras fotos y la boda fueran mucho mejores”
“Le dijimos que somos grandes admiradores, nos encanta su trabajo, hemos visto todas sus películas”, dijo el recién casado Kevin Goldstein a la BBC desde su luna de miel en Italia. “Él respondió: ‘Bien, me tomaré algunas fotos entonces – mazel tov!”. Continuar leyendo…