Insólito: un granjero de Shivamogga, en Karnataka, India, en un intento desesperado por salvar sus cultivos de monos salvajes que estaban atacando las granjas de la zona, pintó a su perro como un tigre.
Srikanta Gowda tuvo la idea cuando vio a otro granjero que usaba una muñeca similar a un tigre como una forma de espantapájaros cerca de Bhatkal en el distrito de Uttara Kannada hace unos cuatro años.
Gowda decidió conseguir una muñeca propia para colocarla en su granja, y cuando lo hizo, descubrió que los monos realmente se asustaban y dejaban de atacar su plantación.
Dos días después, colocó al espantapájaros en otra área de su plantación y, para su alegría, fue testigo del mismo resultado. Pero, aunque sabía que había sido una buena idea, se dio cuenta de que no podía confiar en el espantapájaros para siempre.
Entonces, el granjero decidió utilizar su imaginación y pintó a su perro para que se pareciera a un tigre. Gowda le dijo al Deccan Herald que la pintura era tinte para el cabello y duró más de un mes, lo que es mucho más productivo que tener que mover un falso espantapájaros alrededor de su granja todos los días.
Sin embargo, esta no es la primera vez que los perros han sido pintados para parecerse a otros animales. Un café en China pintó sus perros chow chow para que se parecieran a los cachorros de panda e incluso ofrecía servicios de teñido a otras mascotas.
Después de que un video de los perros deambulando por el café se volviera viral en octubre, el café fue criticado por su trato a los perros. Tras la respuesta negativa, el café dijo que dejaría de ofrecer los servicios de tintura.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Captan a un pequeño elefante rosado en el Parque Nacional de Sudáfrica
El mundo quedo sorprendido ante la aparición de un elefante bebé de color rosa.
La pequeña criatura fue grabada en Sudáfrica y hasta donde se sabe padece leucismo, razón que le daría el tono rosado a su piel en vez de ser gris.
El guía de safari Tim Jansen Van Vuuren lideraba un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, el mes pasado cuando logró filmar una cría de elefante de color rosa.