Impactante: una mujer fotografió el lago Baikal, ubicado en Rusia, considerado el lago de agua dulce más grande del mundo.
Kristina Makeeva capturó este mágico lugar y las imágenes son realmente impresionantes. Un paisaje helado con formas y texturas totalmente increíbles, que por supuesto solo la naturaleza nos podía dar.
«Siempre tengo una película en mi cabeza. Como fotógrafo, aún debe hacer su tarea si desea crear algo único en esa ubicación. Así que me sumerjo en la historia, el paisaje y las imágenes», dijo Kristina Makeeva.
Mira las imágenes de uno de los lugares más hermosos del mundo!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
The Walled Off en imágenes: Así luce el hotel ‘con las peores vistas del mundo’ creado por Bansky
Situado en pleno centro de Jersusalén, sobre la abarrotada plaza Manger y frente a la Iglesia de la Natividad, se encuentra un escenario que contrasta bastante con la tradición religiosa de la zona: “Estamos a 500 metros del puesto de control a Jerusalén y a una milla del centro de Belén. El consejo oficial de la Oficina de Relaciones Exteriores británica lo declara un lugar completamente seguro para visitar, y como cualquier feriado, debe consultar el sitio web de FCO o equivalente antes de viajar“.