India buscará frenar las infracciones de tránsito con 200 maniquíes que ‘parecen policías’

Diseño sin título (53)
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Según palabras de BR Ravikanthe Gowda, el encargado de la regulación del tráfico en la ciudad de Bengaluru, las personas siguen y acatan las reglas a partir de observar al personal de la policía de tránsito.

Bengaluru es la ciudad capital del estado de Karnataka, situada al sur de la India. Esta localidad se ha consolidado como el centro de la industria de alta tecnología de la India. También es distinguida y reconocida por sus parques y su vida nocturna. Sin embargo, enfrenta una problemática que aqueja tanto a autoridades oficiales como a la población residente: las infracciones realizadas por los automóviles.

Como si se tratara de un plan estratégico para acabar con ellas, han decidido implementar la presencia de 200 falsos policías de tránsito, a fines de ‘asustar’ a los conductores y transeúntes.

Estos maniquíes de tamaño y apariencia real, y uniformados con la vestimenta pertinente al personal de tránsito, han sido instalados en los cruces principales de toda la ciudad.

image Diseño sin título 54

Con la presencia de ellos, estiman que se evitarán las infracciones hechas por las personas como lo son saltar la señal, acelerar, no usar cascos: «Por ejemplo, cuando un conductor ve a un policía de tránsito cerca de las señales, se ponen los cinturones de seguridad. Este comportamiento de los usuarios de la carretera nos ha hecho instalar los maniquíes en la ciudad» fueron las palabras de BR Ravikanthe Gowda.

Donald Trump firmó un proyecto de ley que convierte la tortura animal en un delito federal

image Donald Trump Animal Cruelty Bill

Es oficial: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer una ley que penaliza ciertos actos de maltrato animal.

El proyecto de ley, que fue aprobado por la Cámara de Representantes y el Senado, prohibirá el aplastamiento, la quema, el ahogamiento, la asfixia, el empalamiento u otra violencia intencional que cause «lesiones corporales graves» a los animales. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *