Claire Crompton, quien es directora y cofundadora de la agencia de marketing digital The Audit Lab, les avisó a sus empleados que si sabían que iban a tener una noche de fiesta podían pedir con anticipación sus «días de resaca».
Ella le dijo a la BBC que quería ofrecer diferentes tipos de beneficios para atraer talento lejos de las grandes ciudades, ya que su negocio se basa en Bolton, justo al norte de Manchester (Inglaterra).
En declaraciones al programa en un programa de 5 Live Radio, dijo: «Queríamos ofrecer algo a los jóvenes de la generación del milenio que normalmente salen a mitad de semana».
«Mi equipo reserva un día de resaca por adelantado, si saben que van a salir».
Claire dice que su personal está bien para trabajar en el sofá en sus pijamas en sus días de resaca.
Claire cree que esto crea un ambiente honesto en la oficina, que a su vez crea confianza.
La gerente senior de relaciones públicas digitales, Ellie Entwhistle, de 19 años, dijo que había salido a una cita y había terminado bebiendo en el pub. Ella dijo que había llamado a su jefe para preguntarle si podía trabajar desde casa.
«Preferiríamos que nuestros empleados sean honestos con nosotros y digan la verdad que pretender que están enfermos», dijo.
«No es necesario que nos avisen con semanas de anticipación, solo tienen que llamarnos y preguntarnos si pueden trabajar desde casa».
Lee agregó: «Como pueden imaginar, todo ha ido muy bien: la gente aprecia la confianza que depositamos en ellos y creo que por eso no se abusan de eso».
«Nos gusta que nuestros empleados tengan un elemento de autonomía, no queremos que miren sobre sus hombros».
«Obviamente, si la gente comenzara a abusar, tendríamos que repensar, pero hasta ahora ha sido realmente exitoso».
Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta
Empresa reparte 10 millones de dólares como bonos de Navidad entre sus 200 empleados
Una compañía estadounidense le regaló a sus empleados bonos por valor de 10 millones de dólares en su fiesta anual de Navidad.
Como cada año llega a su fin, la empresa decidió organizar una fiesta navideña con el fin de que sus trabajadores se relajaran y pudieran disfrutar del cierre de año. Lo que ellos nunca esperaron era irse con grandes bonos.
A los 198 empleados se les preguntó si estaban entusiasmados con la ‘gran sorpresa’, la cuál no sabían de qué se trataba. Pero luego se les dijo que miraran dentro del sobre rojo que cada persona fue entregada en la fiesta de Navidad de St. John’s Properties. Continuar leyendo…