Hay alguas parejas que fantasean con que sea en alguna de las playas más paradisíacas del planeta, o existen aquellos que desean celebrar su unión dentro de alguna de las iglesias más importantes de su país, o en una gran fiesta alrededor de alguna de las estancias más tradicionales. Y aún así, también están aquellos que son partidarios de aprovechar el momento para convertirlo en algo originalmente único, inolvidable y hasta más divertido de lo normal.
Es el caso de una pareja argentina que ha decidido contraer matrimonio en pleno viaje. Para sorpresa de muchos, no se trata de que dieron el ‘sí’ en un destino al otro lado del mundo, ni de que uno haya propuesto matrimonio arriba de un avión, ni de que se haya hecho la pregunta durante la cena en un majestuoso hotel 5 estrellas.
Se trata de una pareja que, durante la jornada del sábado 28 de diciembre, ha decidido celebrar su matrimonio a bordo de la línea de Tren Sarmiento, una de las formaciones más importantes de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
¿Cómo fue posible? Todos los invitados asistieron al festejo dentro de los vagones de la formación. También han participado los pasajeros usuarios del tren que se disponían allí para acercarse hacia sus casas. De hecho, uno de ellos fue quien ha registrado la situación que inmediatamente se volvió viral y circuló por los grandes medios de comunicación del país.
En el vídeo se observa cómo la novia aparece con su flamante vestido blanco, acompañada por su pareja, también elegante con su traje. Con mucha alegría, todos se entusiasmaron a bailar el carnaval carioca, y hasta hacer el tradicional ‘trencito’ dentro del vagón.
Una pareja argentina tuvo un bebé durante un viaje en tren por Nueva Zelanda
Gonzalo García recibió a su hija con sus “propias manos” a bordo del ferry de la isla Waiheke, que se dirigía rumbo a la ciudad de Auckland (Australia).
El parto ocurrió justo después de las 7 de la mañana del sábado, cuando la mujer de la isla de Waiheke, Marina Dinerstein, dio a luz a su tercer hijo, Uma, mientras viajaba en ferry a Auckland.
El padre contó cómo su compañera embarazada comenzó a tener contracciones a las 3.30 de la mañana del sábado. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias asombrosas como ésta, ¡síguenos en Instagram!