Un fotógrafo oriundo de Malta paseaba por las playas de Norfolk, Inglaterra, cuando se encontró con una escena muy particular, que no podía dejar de capturar.
Y es que Johan Siggeson logró capturar un tierno momento en el que una foca bebé se recostaba en la arena, mientras saludaba con su aleta.
Las imágenes muestran a la pequeña foca bebé relajándose en la playa boca arriba y sosteniendo su aleta contra su cabeza. Realmente pareciera que está posando para la sesión de fotos.
“Fue una experiencia increíble pasar tiempo con ellos. Es fácil sentirse atraído por estas bellezas cuando se trabaja en la playa aquí en el Reino Unido”, dijo Siggeson al medio británico Daily Mail.
Al norte de la playa se encuentra la reserva natural de Blakeney Point, que alberga focas de todo tipo. Tiene más de 3.000 cachorros nacidos cada año, por lo que es la colonia más grande de Inglaterra.
Lo cierto es que las focas llegan a tierra para dar a luz entre los meses de noviembre a enero, lo que significa que el invierno puede ser un momento muy apropiado para detectar focas.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fotógrafo captó un impresionante halo solar formado por pequeños cristales de hielo
El fotógrafo Michael Schneider capturó un hermoso halo solar, formado por partículas de hielo en suspensión, que reflejan y refractan la luz.
La imagen fue tomada durante el mes de noviembre, en un viaje del fotógrafo a las montañas de Arosa, en los Alpes suizos. Destaca que, si bien es algo bastante común en la zona, casi nadie lo nota ni aprecia, como suele ocurrir con fenómenos como este.
3 respuestas
Increíble!! Me ha encantado!
quiero participar de las clases
Quiero inscribirme a lo que resta del curso