La joven protagonista de esta historia y felizmente triunfante ante un gran logro en su vida personal se llama Latonya Young.
Se trata de una estilista y madre soltera que, ante la advertencia de que sus ingresos no eran suficientes para llevar una buena calidad de vida tanto para ella como para su hija, recurrió a conseguir un empleo convirtiéndose en conductora de Uber, la empresa estadounidense que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor en distintas partes del mundo.
De esta manera Latonya dedicó sus noches a trabajar por las calles de Atlanta, la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia, Estados Unidos.
Pero, sorprendentemente, en una de sus jornadas de trabajo, le tocó recoger a un pasajero de nombre Kevin Esch. Durante el viaje, entabló una cálida conversación con el usuario de la aplicación, comentándole que cuando ella tenía 16 años tuvo que verse forzada a abandonar sus estudios secundarios para poder hacerse cargo de su hijo. Con el paso del tiempo, Latonya logró saldar su deuda con la escuela y obtuvo su título de egresada de la secundaria.
Sin embargo, la historia volvió a repetirse cuando intentó estudiar una carrera en la universidad: debió abandonar dichos estudios por una deuda contraída de aproximadamente 700 dólares.
La charla transcurrió amena hasta que, una vez llegado al destino de finalización del viaje, ambos se despidieron. Pero evidentemente algo había emocionado a Esch motivándolo a realizar una acción solidaria sin igual: a los pocos días de transcurrido aquel viaje, sonó el teléfono de Latonya. Era de la Universidad Estatal de Georgia, y a través del llamado le informaron que ya podía continuar con sus estudios en la universidad. ¿Cómo? Sí, efectivamente. El pasajero le había pagado la deuda de manera tal que ella pudiera continuar su carrera como asociada en justicia penal.
Fue tal la alegría que Latonya sintió que en agradecimiento al gesto se esforzó mucho para mantener sus calificaciones entre A y B. Pero eso no es todo, como ambos habían quedado en contacto luego del viaje, el hombre supo de la graduación de Latonya y asistió en señal de acompañamiento.
Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para luchar contra los incendios en Australia
El actor australiano Chris Hemsworth ha donado $1 millón de dólares a los bomberos y las comunidades que luchan contra los incendios forestales en Australia.
El actor de Thor vive con su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos en una mansión en Byron Bay, Nueva Gales del Sur; un estado que actualmente está siendo devastado por múltiples incendios forestales.
Hemsworth acudió a Instagram para anunciar su donación, que irá “directamente” a ayudar a aquellos que están trabajando para contener los incendios.
El actor de 36 años utilizó su plataforma para ayudar a crear conciencia sobre la crisis de los incendios forestales, que ha estado destruyendo implacablemente tierras, hogares y vidas durante meses. Continuar leyendo…