El episodio tuvo como protagonista a Lonia Häger, una joven oriunda de Alemania que se encontraba viajando en una casa rodante por Cabo Norte, al norte de Noruega.
Todo parecía ir bien hasta que la casa rodante en la que viajaba ella junto a sus amigos quedó varada en un camino bastante peligroso por considerarse cercano a una curva entre el mar y una montaña.
La joven no tuvo mejor idea que descargar la aplicación de Tinder en su celular. La app promueve que se realicen citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, ya que con ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.
Pero lo cierto es que, ante ese escenario, lo que menos quería Lonia era una cita. Sin embargo, igual fue 100% astuta, considerando que la aplicación se rige por un sistema de geolocalización, en el que se muestra a usuarios cercanos a tu ubicación geográfica activada en el dispositivo móvil. Así fue como Lonia ‘matcheó’ a algunos usuarios cercanos, y luego inició una conversación por privado para contarles lo sucedido.
Y así fue ni más ni menos como logró salvar su noche. Lonia tuvo un ‘match’ con Stian Lauluten, un hombre que trabaja en la construcción, y que llegó al rescate en su tractor.
Ante el insólito encuentro entre estas dos personas, Lonia decidió compartir toda la historia en las redes sociales, con fotos y capturas a la conversación que tuvo junto a su ‘match’. En una de las fotos publicadas, es posible leer cómo la joven le pidió al hombre que la ayudara porque estaba atorada en medio de la ruda de nieve.
Esta mujer se casará con un avión y confirma que han estado en una relación a distancia durante 6 años
La mujer que quiere casarse con un avión de pasajeros Boeing asegura que desde hace seis años han estado en una relación a distancia.
Michele Kobke, de Berlín, Alemania, conoció por primera vez al amor de su vida, un avión Boeing 737-800 al cual llama “Schatz”, que alemán significa “querida”, en marzo de 2014 mientras estaba en el aeropuerto de Berlín Tegel.
“Quiero que alguien nos case y le diga “quieres casarte con tu 737-800” y yo digo “sí”, nos besamos y luego me inmortalizo con él y podemos estar juntos para siempre.”
A diferencia de una boda tradicional con un vestido blanco y velo, Michele se imagina vistiendo pantalones negros y un blazer negro en su gran día. Han planeado reunirse nuevamente en Amsterdam, Países Bajos, el 18 de marzo. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias increíbles como estas, ¡síguenos en Instagram!