En el nuevo episodio de esta semana de Bodas de cuento de hadas de Disney en Disney +, una pareja se comprometió mientras estaba de vacaciones en un crucero de Disney, rodeados de un impresionante paisaje.
Gracias al blog de Disney Fairy Tale Weddings y Disney Parks, pudimos ver el asombroso compromiso de una pareja que tuvo lugar durante un viaje de Disney Cruise a Alaska en Disney Wonder. Durante sus vacaciones, dos fanáticos de Disney, Alyssa y Jesse, realizaron una magnífica excursión a un glaciar de Alaska en helicóptero. Y para hacer la excursión aún más fantástica, Jesse sorprendió a Alyssa con una propuesta que solo las bodas de cuento de hadas de Disney podrían ayudarlo a llevar a cabo.
Jesse le propuso matrimonio a Alyssa en la cima de un glaciar en Alaska. Después de que él hizo la pregunta y ella dijo que sí, la pareja brindó con champán y luego realizaron una sesión de fotos con Mickey Mouse y Minnie Mouse.
Mirá más historias como esta en Intriper
Le propuso matrimonio a su novia transformando a los personajes de Disney en ellos mismos
Un genio: un hombre de Massachusetts ha hecho todo lo posible para que su novia se sienta como una princesa de la vida real, proponiendo a través de su película favorita de Disney, La Bella Durmiente.
Lee Loechler pasó seis meses creándose a sí mismo y a su novia del instituto en personajes de Disney, puntualmente en la escena más famosa de la película, cuando el Príncipe Phillip despierta a la Princesa Aurora con un beso.
La propuesta tuvo lugar en el histórico Coolidge Corner Theatre de Brookline, donde Lee mostró una proyección de La Bella Durmiente con familiares, amigos y algunos ayudantes que encontró en Reddit, informa CBS Boston. Continuar leyendo…