El fotógrafo de paisajes Eric Gross ha recorrido América del Norte en busca de escenarios impactantes. Pero nada lo preparó para lo que encontró durante su primera visita a un lago en su propio patio trasero, en el estado de Colorado.
Mientras caminaba por la orilla de un lago, el fotógrafo se enamoró de las olas congeladas que reflejaban el paisaje en su brillante superficie.
“Sin planeación ni preparación, la única forma en que podía fotografiar a nivel del suelo era acostado en el hielo ondulado. Solo tenía un poco de práctica, por lo que esto fue un desafío cuyos resultados son visualmente impresionantes”, contó Gross.
Este escenario único inspiró tanto a Gross que el fotógrafo volvió al lago una y otra vez, siempre en busca de nuevas formas de inmortalizar las olas congeladas.
Congeladas en el tiempo, las olas adquieren una calidad escultural nos permite apreciar verdaderamente las formas naturales del agua.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
En Barcelona todas las noches a las 20hs aplausos de agradecimiento suenan en cada rincón de la ciudad
Ocurre todas las noches a las 8 p.m. Comienza suavemente, como un distante trueno, y el ruido se hace más fuerte a medida que resuena por la ciudad. Es el sonido de decenas de miles de manos aplaudiendo al unísono dando su ovación a los trabajadores de la salud de la ciudad desde los balcones, como forma de agradecimiento a la lucha y esfuerzo diario.
El mismo sonido se puede escuchar a través de Madrid. Y Sevilla. Y en muchas de las ciudades de España por ahora, incluso en Latinoamérica.
Todas las noches, sin falta, a las 8 en punto. Para muchos es el momento de solidaridad e incluso de unión humana, a la distancia, pero que permite salir del teléfono y televisión para volverlo real. Como era antes, hace apenas una semana. Continuar leyendo…