Dos excursionistas belgas emergieron del monte en Nueva Zelanda a principios de esta semana para descubrir que el mundo había cambiado debido al coronavirus.
El 23 de marzo, Pauline Dupont, su pareja, Romain, y algunos amigos salieron de un viaje de cinco días en la selva, no lejos de Queenstown, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Su caminata fue fuera del servicio de telefonía celular, según Radio Nueva Zelanda.
Después de encender sus teléfonos, descubrieron que Nueva Zelanda estaba a punto de entrar en un bloqueo y que Australia no dejaba entrar a nadie, excepto a ciudadanos y residentes.
La pareja es de Bélgica pero vive en Australia con visas de trabajo temporal. Estaban de vacaciones durante un mes. Todo lo que tenían con ellos era sus mochilas llenas de elementos esenciales.
Le dijeron a Radio Nueva Zelanda: «Estábamos muy tristes y conmocionados al mismo tiempo, no queríamos creer que fuera real».
No se dieron por vencidos de inmediato. «Nuestros cerebros comenzaron a cambiar al modo de guerra», dijo Dupont.
Lo que siguió a continuación fue una carrera fallida al aeropuerto de Queenstown. Luego alquilaron un automóvil y condujeron hacia el norte hasta Christchurch, una ciudad más grande en Nueva Zelanda. En el aeropuerto les dijeron que no era posible volar a Melbourne o Bélgica.
Después de publicar sobre su difícil situación en Facebook, se les ofreció ropa y un lugar para quedarse.
La pareja espera poder abordar un vuelo que Alemania estaba organizando para sus ciudadanos. Aunque desconfiaban de viajar y atrapar o propagar el coronavirus.
Dupont le dijo a Radio Nueva Zelanda: «No queremos quedar atrapados … no es seguro. Podríamos enfermarnos en el camino, no queremos ponernos en peligro y no queremos poner a nadie más en peligro.»
[Argentina] La Virgen apareció en el cielo y los lugareños dicen que los protege del coronavirus
Los ciudadanos en Argentina han agradecido a la propia Virgen María por aparentemente brindar protección durante la pandemia de coronavirus, después de afirmar haber visto una visión de ella en el cielo.
Según los informes, la “figura” azulada fue fotografiada alrededor de las 5:00 p.m. del miércoles 25 de marzo; apareciendo en el cielo sobre San Carlos, una ciudad en el noreste de la provincia argentina de Corrientes.
La imagen se compartió más tarde en las redes sociales, y muchas personas creyeron que se parecía a la Virgen María. Continuar leyendo…