La naturaleza no deja de sorprendernos. Esta vez, el fotógrafo español de vida salvaje Mario Cea, conocido por su increíble fotografía de aves, logró capturar una postal inesperada: un Martín Pescador a punto de zambullirse en un estanque.
Galardonada en concursos internacionales de fotografía, la impresionante imagen de Cea también ganó el Premio People’s Choice en la competencia de Fotógrafo de Vida Silvestre del Año 2016 y recientemente fue preseleccionada para los Premios al Fotógrafo de Aves del Año.
Con más de 25 años de experiencia como fotógrafo de vida silvestre, Cea es un experto en técnicas fotográficas, que le permiten hacer realidad estas postales mágicas. A través del trabajo duro y la perseverancia, el fotógrafo de vida silvestre pudo hacer realidad su visión artística.
The Blue Trail es el fruto de 6 meses de trabajo y 2.000 disparos para obtener este resultado perfecto.
Aquí no hay trucos especiales de postproducción ni Photoshop, solo conocimiento, paciencia y trabajo duro para obtener la foto perfecta. Para Cea, todo vale la pena para transmitir su punto de vista creativo y atraer al espectador.
Aquí hay algunos otros ejemplos de cómo el fotógrafo de vida salvaje Mario Cea usa una técnica de fotografía de alta velocidad para capturar la majestuosidad de las aves.
¡La naturaleza es realmente fascinante!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fotógrafo captura a una adorable foca bebé saludando con su aleta en una playa de Inglaterra
Un fotógrafo oriundo de Malta paseaba por las playas de Norfolk, Inglaterra, cuando se encontró con una escena muy particular, que no podía dejar de capturar.
Y es que Johan Siggeson logró capturar un tierno momento en el que una foca bebé se recostaba en la arena, mientras saludaba con su aleta.
Las imágenes muestran a la pequeña foca bebé relajándose en la playa boca arriba y sosteniendo su aleta contra su cabeza. Realmente pareciera que está posando para la sesión de fotos.