Una compañía japonesa ha creado un rompecabezas de 2,000 piezas que literalmente ha sido descrito como «el verdadero infierno».
Y es que imagínate la frustración de intentar armar un rompecabezas que no tiene una imagen a seguir, ni pistas de ningún tipo.
El juego proviene de la compañía japonesa Beverly, y está formado por una página en blanco que se ha cortado en 2.000 pedazos listos para que intentes volver a armarlos.
Definitivamente este ejemplar no es para el típico aficionado de los rompecabezas, y ciertamente no recomendaría jugar con niños pequeños porque no hay posibilidad de que puedas superar este juego sin volverte loco.
Los creadores claramente no están dispuestos a admitir que este rompecabezas será fácil, y junto con el título incluyen un par de otros indicadores de su dificultad, con advertencias en el recuadro que dice ‘el gran rey del infierno ha llegado’ y ‘por favor no compre esto si es un principiante ‘.
Si te animas a ese desafío, el juego está disponible en eBay, o si estás interesado en darle una oportunidad al rompecabezas pero te desanima la posibilidad de que haya 2,000 piezas, entonces hay una versión de 1,000 piezas disponible en Amazon.
Las cómicas reseñas dicen que este rompecabezas sería un buen regalo para «torturar a alguien que ama los rompecabezas». El autoaislamiento podría haberte dejado con mucho tiempo libre, pero no creo que haya suficiente tiempo en el mundo para completar este juego infernal.