Rompió el aislamiento y se justificó diciéndole a la policía que necesitaba alejarse de su esposa y sus niños

EVaeqvOWsAAKlxI
Redactora Social
¡Valora esto!

Un conductor que fue detenido durante el feriado de Pascua le dijo a la policía que necesitaba salir de la casa para descansar de su esposa e hijos durante el encierro del coronavirus.

El tipo fue visto por agentes de Devon, Cornwall y Dorset Roads Policing en un viaje no esencial a Cornwall (Ingalaterra).

La policía contó lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter: ‘¡Llevar su BMW a dar una vuelta en un viaje redondo de 170 millas para descansar de la esposa y los tres hijos tampoco es un viaje esencial! Las carreteras son mucho más tranquilas, pero todavía hay personas que no lo entienden. El conductor informó sobre la A30 cerca de Launceston’.

En otro tuit de Alliance Roads Policing, la cuenta oficial de las tres unidades separadas, explicaron cómo otro conductor compró y fue a recoger un bote de segunda mano.

‘Conducir por el condado (y luego romper en una colina) para recoger el bote de segunda mano que acaba de comprar tampoco es un viaje esencial. El conductor informó cerca de Bodmin’.

Lamentablemente no son los únicos dos casos, ni en ese país, ni en el resto del mundo. Parece que la gente todavía no entendió la importancia de permanecer en su casa.

El rey tailandés rompió el aislamiento al viajar 20.000 kilómetros para asistir a una fiesta

image Maha Vajiralongkorn 1

El rey de Tailandia rompió las reglas de aislamiento para viajar 20.000 kilómetros para asistir a una lujosa fiesta.

El rey Maha Vajiralongkorn se hospedó en un hotel de lujo en Baviera, Alemania, con sus 20 novias, pero la semana pasada tomó un avión privado y voló a Bangkok, donde disfrutó de un gran banquete. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *