A pesar de las críticas generalizadas, las vacaciones que ofrecen drogas, alcohol y orgías «vuelven». El polémico paquete fue anunciado el año pasado, lo que provocó protestas públicas, y YouTube eliminó un video que promocionaba las vacaciones y el evento se mudó de lugar debido a preocupaciones de seguridad.
Este año, la fiesta se llevará a cabo en una isla privada en el Caribe, anónima, «amigable con las drogas», con capacidad para 30 hombres que pueden esperar «sexo ilimitado» con «hermosas chicas latinas».
El sitio web promete dos mujeres para cada hombre, actividades sexuales, shows de sexo en vivo, fiestas de yates de lujo y «sorpresas», por un monto de 6.000 dólares por persona, con comidas y alcohol incluidas.
«Todas nuestras niñas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual. También hay una regla muy estricta para la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de estos», dice el sitio web.
Los organizadores Good Girls Co. dicen que el evento es legal y niegan los reclamos de trata de personas, y que todas las mujeres tienen más de 18 años y participan por su propia voluntad.
A pesar de que la prostitución es legal en Colombia, donde se iba a hospedar el viaje de 2017, solo se permite en «zonas de tolerancia» designadas. Como el destino del evento de este año es desconocido, sigue sin estar claro si la compañía está violando la ley.
El nuevo video promocional, que aún no ha sido retirado por YouTube, muestra a un hombre que llega al aeropuerto, antes de abordar un yate lleno de mujeres con poca ropa que giran y bailan a su alrededor.
«Todas las chicas están aquí para complacerte y hacerte sentir como un rey, si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida», dice el sitio.
El alcohol se vierte en sus bocas; una escena posterior muestra mujeres desnudas cubiertas de comida para ilustrar que se proporcionan comidas.