Con solo 6 meses, el oso panda Fu Bao parece haber construido un vínculo muy genuino con su cuidador, con quien ha demostrado ser muy unido. Tanto, que un tierno video casero lo muestra aferrándose por completo a su pierna y, por más que se mueva, el hombre no logra librarse de su abrazo.
Así, este video que se ha vuelto viral muestra cómo una cría de oso panda gigante bebé del zoológico Everland de Corea del Sur se rehúsa a soltarse de la extremidad inferior de la persona encargada de su cuidado.
Al colocar a Fu Bao en el suelo, el trabajador del zoológico se reincorpora, pero se da cuenta de inmediato de que la osa panda no quiere que la dejen sola. El ejemplar acude a rodear tanto sus patas delanteras como las traseras alrededor de su pierna:
Según ha trascendido, Fu Bao es la primera panda gigante nacida en Corea del Sur. Sus padres, una hembra de siete años llamada Ai Bao y un macho de ocho de nombre Le Bao, arribaron a las mencionadas instalaciones provenientes de la provincia china de Sichuan, como parte de su programa “Panda Diplomacy” (Diplomacia Panda traducido al español).
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!