Los fanáticos del agente secreto más famoso del cine, James Bond, ya pueden vivir una experiencia de lujo en el ‘007 Elements’, el primer museo dedicado al personaje.
La llegada al museo se realiza a través de una elegante y moderna telecabina con vistas espectaculares a las montañas nevadas
El diseño del nuevo Museo de James Bond es del arquitecto austríaco Johann Obermoser, que se ha inspirado en las guaridas de los villanos de Bond al crear esta estructura minimalista de 1.300 metros cuadrados, de vidrio y hormigón.
La construcción se encuentra al lado del Ice Q, un restaurante situado en un edificio de cristal que apareció en esa película en una de sus escenas de acción más destacadas.
Pero lo más impresionante es que se encuentra a 3.048 metros sobre el nivel del mar, sobre la montaña Gaislachkogel en Soelden, Austria.
Pero, ¿qué nos ofrecerá este impactante Museo?
La nueva instalación está dedicada al universo Bond y pretende acercar al visitante a todos los secretos y los escenarios de las películas protagonizadas por este personaje.
Una exhibición multimedia que nos sumerge en su universo y que permitirá, gracias a la tecnología, que podamos interactuar virtualmente con personajes como Moneypenny y el mismísimo Agente 007.
Además, podremos contemplar objetos usados en algunas de las películas, como la pistola de oro que usaba Sean Connery en «Goldfinger» o el robot Snooper Dog de Roger Moore de «Panorama para matar».
007 Elements, el Museo de James Bond en los Alpes abrirá oficialmente sus puertas el próximo 12 de julio.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramNa na miren estooo ????????♂️????♥️
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el