Hay una cafetería en Bangkok, Tailandia, donde 12 adorables Corgis se encargan de recibir a todos los clientes que visitan el lugar. Se trata de Corgi In The Garden.
Tanchanok Kanawaong, el dueño del café, es un gran fanático de la raza porque los corgis son ‘adorables y divertidos’. Si bien nunca había planeado tener a estos perritos ahí, simplemente se dio así y ahora no se arrepiente porque dice que no solo le dan amor a él, sino también a todos los clientes.
Porkchop, Pumpkin, Salmon, Bean, Babycorn, y el resto de los cachorros disfrutan de toda la atención y la comida que reciben. Si, si, les dan tanta comida que el dueño los tiene que sacar al jardín al menos tres veces por día para que salga a ejercitarse.
El café (y los corgis) trabajan seis días a la semana. La cafetería se organiza sesiones de una hora para que los clientes se reúnan con los perritos, cuesta al rededor de 11 dólares por persona. El propietario dijo que esta rutina permite que las pequeñas criaturas puedan descansar y no se agoten.