Nueva York, nunca deja de sorprendernos… ahora con su museo de la pizza! The Museum of Pizza, la creación de Nameless Network será una aventura de pizza emergente, que se realizará del 13 de octubre al 28 de octubre.
Los visitantes van a poder explorar las habitaciones inmersivas inspiradas en la pizza, hacer meditación de pizza, visitar una playa de pizza, maravillarse con el arte de la pizza y, por supuesto, comer pizza. Todo por 35 dólares.
Por supuesto que cada uno de sus rincones va a ser 100% instagrameable, desde paredes con enormes trozos de pizza hasta esculturas bizarras.
«La pizza es increíble. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Pero también es más que una sabrosa epifanía de queso, masa y salsa: es un lenguaje unitario, universal, un signo de exclamación cultural. Sabíamos que Pizza necesitaba más que otra tienda de rebanadas o un restaurante brillante: necesitaba un museo. Un museo épico.», dice el sitio web del museo.
«Un lugar para capturar recuerdos eternos y disfrutar de instalaciones inmersivas más grandes que la vida real. Un espacio para disfrutar de la pizza multisensorial y psicodélica. Un lugar para celebrar nuestro amor por la porción, juntos. Y nuestra primera parada? Nueva York».