A medida que millones de personas se adaptan al teletrabajo en un intento por hacer frente a la pandemia del coronavirus, no es de extrañar que muchos hayan tropezado con algunos obstáculos en el camino.
Seamos realistas, hay demasiadas cosas que podrían salir mal: que se te cruce tu gato por la computadora hasta aparecer sin ropa, sin darte cuenta de que estás saliendo en pantalla ¿Y qué dirías si tu propio jefe se convirtiera en una papa durante una reunión de equipo?
Esto último es exactamente lo que le sucedió a una mujer recientemente, quien documentó el divertido intercambio en las redes sociales para que todo el mundo lo vea y se ría junto a ella.
my boss turned herself into a potato on our Microsoft teams meeting and can’t figure out how to turn the setting off, so she was just stuck like this the entire meeting pic.twitter.com/uHLgJUOsXk
— Rachele Clegg (@PettyClegg) March 30, 2020
La empleada, Rach Clegg, tomó una captura de pantalla en el momento exacto en que su jefe activó accidentalmente un filtro que la convirtió en una papa y lo puso en Twitter inmediatamente después para que todos lo disfrutemos.
Junto a la foto hilarante, Rach escribió: «Mi jefe se convirtió en una papa en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no puede encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo así toda la reunión».
I yam potato boss. You should see me in a crown, right @billieeilish? I yam glad this is making folks laugh at this time. Please stay planted at home and safe! For more needed laughs, follow my favorite comedian @cristela9 . Potate out. #HASHtag #PotatoBoss https://t.co/OxpidZc921
— LizetOcampo (@mlizetocampo) March 31, 2020
Claramente las redes amaron esto: «Me he estado riendo de esto toda la mañana». Otra persona tuiteó: «Este tuit es la mejor parte de mi semana hasta ahora», mientras que uno hizo la pregunta (muy legítima): «Solo quiero saber, ¿cómo completaron una reunión completa como esa? Si fuera yo, me reiría de toda la reunión «.




