El periódico Levante EMV contó que una joven de 17 años, que viajaba con sus padres por el Mediterráneo fue violada. La víctima le contó a la policía que su agresor sexual la obligó a entrar en su cabina antes de violarla.
El arresto del hombre ocurrió el jueves cuando el barco atracó en la ciudad española de Valencia luego de que el capitán informó a las autoridades portuarias sobre un incidente a bordo y alertaron a la policía.
El sospechoso, un joven de 18 años, que se cree que vive en Italia, fue retenido cuando regresaba a la embarcación con bandera panameña después de una excursión de un día por Valencia.
Pero fue liberado por un tribunal de servicio en la ciudad, nombrado por Levante EMV como número 15 del Tribunal de Investigación, una vez que el juez concluyó que no tenía jurisdicción para investigar el presunto delito. E instó a tres países: Panamá, Reino Unido -donde vive el demandante- e Italia, a tomar medidas.
Se dice que el ataque sexual ocurrió alrededor de las 5 am del jueves, cuando el crucero se dirigía desde la capital de Mallorca, Palma, a Valencia.
El barco atracó en Port Valencia a las 7.35 am y partió justo después de las 4 pm del mismo día para Marsella, sin el sospechoso a bordo pero con la niña británica y sus padres.
Fue examinada en el Hospital La Fe de Valencia como parte de un protocolo de delitos de violación. También se entiende que las pruebas de ADN se realizaron en la cabaña donde supuestamente ocurrió el ataque sexual y en la ropa de la niña británica para que pudieran ser analizadas en el Instituto de Medicina Forense de Valencia.
Se cree que el detenido fue liberado el jueves por la noche. No ha sido nombrado y se desconoce su paradero hoy.
Terrorífico “tour de la violación” fue denunciado en Cartagena
Una grave denuncia en el programa Nocturna de RCN, dio a conocer el “tour de la violación”. En el cual un grupo de ciudadanos israelíes ofrecen a los turistas menores para ser violadas.
“Alma”, nombre con el que se dio a conocer la denunciante, contó que llevan a las niñas a una zona abierta, en donde son soltadas al caer la noche para que salgan los hombres detrás de ellas a “cazarlas”. Como si eso fuera poco, cuando logran alcanzarlas las violan entre 2, 3 o 5 tipos. Continuar leyendo…