Aerolínea entra en quiebra, dejando a miles de pasajeros varados

primera-air-airbus-a321neo-1920x1080px
Redactora Social
¡Valora esto!

La aerolínea de bajo costo, Primera Air, se ha convertido en la última aerolínea europea en colapsar, dejando a miles de pasajeros varados.

La aerolínea confirmó en su sitio web que suspendería todos los vuelos y se declaró en bancarrota.

«En nombre del equipo de Primera Air, nos gustaría agradecerle su lealtad. En este triste día, nos despedimos de todos ustedes «, dijo la compañía en su sitio web.

Los pasajeros en el aeropuerto de Londres Stansted se enteraron de la noticia mientras hacían fila para partir a Nueva York y Washington DC. Incluso la tripulación de la cabina de Primera Air se quedó varada.

Un miembro de la tripulación, varado en Toronto, tuiteó la cuenta de Twitter de British Airways y le preguntó si podían ayudarla a llegar a casa:

@British_Airways Soy tripulante de cabina de Primera Air y nos han dejado varados en Toronto. Si voy al escritorio con mi identificación, ¿alguien podrá ayudar? ¡Solo quiero ir a casa! ????

Primera Air no forma parte del plan de protección ATOL de la Autoridad de Aviación Civil, por lo que no intervendrá para llevar a los pasajeros del Reino Unido a casa.

Si tiene un vuelo reservado con Primera Air, ya no podrás contactarlos por correo electrónico o por teléfono. Pero si pagaste con tarjeta de crédito, es posible que puedas reclamar una compensación por parte de tu tarjeta de crédito.

Primera Air, de propiedad islandesa pero con sede en Copenhague, comenzó en 2003 y ha servido a 97 destinos en más de 20 países.

Llegó tarde a su vuelo y corrió por la pista de despegue para intentar detener al avión

image Avion 31

Un insólito hecho se registró en el aeropuerto de Dublín, en Irlanda: un joven que llegó tarde a su vuelo y no tuvo una mejor ocurrencia que irrumpir en la pista de despegue para intentar detener al avión que debía trasladarlo hacia Ámsterdam.

El hecho, ocurrido en el aeropuerto de Dublín, tuvo como protagonista a un hombre de 20 años que al llegar a la puerta de embarque acompañado por su pareja escuchó la peor noticia: había perdido el vuelo.

El pasajero había perdido el vuelo que lo llevaría de Dublín a Ámsterdam y rompió los controles de seguridad en su desesperado intento por subirse a bordo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *