Aerolínea lanzó un plan de vuelos en los que está prohibido viajar con niños y causó revuelos

Diseño sin título (25)
Redactora
5/5 - (1 voto)

La aerolínea turca Corendon ha introducido una nueva opción para aquellos pasajeros que prefieren no estar cerca de niños pequeños: se convertirá en la primera empresa europea en ofrecer vuelos con áreas exclusivas para adultos.

De acuerdo con el Daily Mail, los niños solo podrán viajar en áreas predefinidas que estarán separadas por paredes y cortinas. La compañía aérea ha explicado que esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un viaje en el que los pasajeros puedan disfrutar de un vuelo tranquilo y relajado.

Para reservar un asiento en la zona restringida para niños, los pasajeros deberán pagar un costo adicional que oscilará entre 45 y 122 euros. El avión tendrá un total de 102 asientos disponibles, y solo se permitirá la compra de estos asientos a personas mayores de 16 años.

Atilay Uslu, fundador de Corendon, mencionó al medio británico que siempre buscan satisfacer las diversas necesidades de los clientes y que, por esa razón, están creando un entorno protegido para los pasajeros.

image image 17

La aerolínea ofrecerá este servicio en sus vuelos A350 que operarán desde Ámsterdam hacia la isla caribeña de Curazao a partir de noviembre de este año.

Aunque la noticia ha causado cierto revuelo, no es la primera vez que se plantea algo similar en compañías aéreas. Un ejemplo de esto es Scoot, una subsidiaria de Singapore Airlines, que introdujo esta idea en 2012 con sus asientos «ScootingSilence». En esta sección, ubicada en la parte delantera del avión, se prohíbe la presencia de niños menores de 12 años.

Por otra parte, Japan Airlines también ofrece una opción que permite a los pasajeros conocer de antemano, antes de hacer la reserva, qué asientos están ocupados por bebés de hasta 2 años.

5/5 - (1 voto)

2 respuestas

  1. Estoy de acuerdo. Una pesadilla viajar varias horas al lado de niños que los propios padres no pueden controlar y bebés que lloran ininterrumpidamente. Sabemos qué hay niños que son la excepción pero son la minoría. Mejor asegurarse de viajar en paz y sin niños cerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *