Desde que se anunció en Argentina que se eliminarían los montos mínimos para los pasajes aéreos de cabotaje, las grandes empresas pegaron el grito en el cielo. Es por eso que Aerolíneas Argentinas decidió ponerse en acción y anunció que durante toda una semana reducirá el valor de sus pasajes a un -50%.
La promoción comenzará a partir de las 0 del 1° de agosto, y estarán disponibles durante una semana. Es importante saber que todos los pasajes que se compren podrán ser utilizados a partir del 1° de septiembre (y es muy importante ver cuando vencen).
Para darse una idea, saldrá 499 pesos el viaje por tramo a los principales destinos del país, como Buenos Aires-Córdoba, que ahora cuesta 1.225 pesos. El pasaje a Bariloche baja de 1.811 a 922, una reducción de un 49%. La tarifa más económica será Buenos Aires-Rosario, a 341 pesos.
Precios low cost, servicio low cost
Si bien es una súper oportunidad para aprovechar, hay que tener en cuenta que con estos pasajes no se brindará el mismo servicio que de costumbre. Estos precios solamente incluyen una valija de mano, de hasta 8 kilos. Si se despacha equipaje de bodega, se paga aparte 399 pesos por valija vía web y 650 pesos en mostrador por tramo, y se deben comprar los dos: ida y vuelta.
Puntos que se deben tener en cuenta
- No incluye el despacho de equipaje.
- Es para compras a través de la sección www.aerolineas.com.ar/todaargentina.
- Son 3.000 cupos para volar durante septiembre y octubre.
- La vigencia de la compra es desde las 0:00 del 1 de agosto de 2018 hasta las 23:59 del 8 de agosto de 2018.
- El descuento aplica a menores.
- Como ya se ha dicho, es para volar más de 30 días después de la fecha de compra.
- Tiene una penalidad por cambios de $800 y no se aceptan devoluciones, reembolsos, endosos ni cambios de ruta.
- La estadía mínima es de 4 días o un domingo, y máxima de 14 días.
- No aplica para fines de semanas largos.