El sueño de muchos: quién no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo. Pareciera ser que ahora es más fácil que nunca, y es que la compañía de viajes en tren Railbookers, publicó un itinerario sumamente atractivo.
El viaje tiene una duración de 56 días y parte de Chicago, haciendo paradas en lugares tan fascinantes como Roma, Venecia, Moscú, Ulan Bator, Pekín, Hong Kong, Sidney, Los Ángeles o Nueva York.
Lo más genial es que el billete incluye pases de visita sin cola para monumentos como el London Eye, el Coliseo, la Gran Muralla China o la Torre Eiffel, transfers en coche privado en Moscú, Ulan Bator y Pekín, 53 comidas (42 desayunos, siete almuerzos y cuatro cenas), alojamiento en un parque nacional de Mongolia y 43 noches de hotel, una en un ferry y once en tren.
Además de que el viaje en tren en sí es sumamente cómodo, lo cierto es que también te ofrece la posibilidad de contemplar el paisaje y es una alternativa mucho más ecológica que los viajes en avión.
Desde Railbookers prometen recorridos fueras de los lugares más turísticos y experiencias que, de ir solo, nunca podrías llevar a cabo.
Pero todo esto tiene su precio y no del todo económico: 20.000 dólares (unos 17.700 euros), según la fecha de partida que elijas desde el próximo jueves 18 de julio. ¡No te pierdas la oportunidad de dar la vuelta al mundo!
2 respuestas
Maravilla. Me gustaría recibir más información