Ahora puedes alojarte en medio de la selva en Costa Rica rodeado de osos perezosos

Redactor
¡Valora esto!

Es un hecho: durante las vacaciones, no hay nada mejor que un día completo de puro ocio. Bueno, ahora puedes pasar uno en la selva tropical costarricense entre los animales más adorables del mundo: los osos perezosos.

Nayara Resorts inauguró su santuario de perezosos en 2017, cuando solo había dos perezosos en la propiedad. Como parte de su programa de sostenibilidad, el complejo plantó 300 árboles de cecropia, de los cuales a los perezosos les gusta alimentarse, y creó una reserva de perezosos en medio del bosque.

El resort Nayara está ubicado en 15 acres de jardines en el Parque Nacional Volcán Arenal, que también ahora ya alberga a 15 de estas criaturas adorables.

Los huéspedes pueden estar atentos a la fauna peluda que cuelga entre las ramas abiertas, mientras deambulan por los resorts, y recibir una lección sobre cómo relajarse como ellos.

Y si no te gusta adentrarte solo en la naturaleza, los invitados también pueden unirse a un recorrido a pie gratuito donde el personal te ayudará a detectarlos.

Y si buscas un poco más de aventura, este resort también ofrece emocionantes excursiones como tirolesa, rafting y barranquismo.

Y recuerda que los perezosos no son los únicos residentes salvajes que se pueden ver en la selva tropical, ya que los centros turísticos también están llenos de una variedad de especies de aves, así como ranas raras, pecaríes (mamíferos similares a los cerdos) e iguanas verdes.

image 02

Este resort de cinco estrellas brindará a los huéspedes la oportunidad de conectarte con la naturaleza. Los precios comienzan en $390 por noche.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Estudiantes construyen megáfonos gigantes para escuchar al bosque en Estonia

image bosque

Gran iniciativa: un grupo de estudiantes de arquitectura de interiores ha construido megáfonos gigantes de madera en lo más profundo de los bosques de Estonia, con el objetivo de escuchar el sonido de los árboles.

Estos dispositivos se asientan alineados en diferente direcciones esperando captar cualquier sonido a su alcance. Gracias a sus dimensiones, los artefactos son los suficientemente grandes como para que un espectador pueda adentrarse en su interior y hacer que todo el bosque escuche su mensaje. Increíble, ¿no?

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *