Los fanáticos de «El señor de los anillos» suelen hacer todo lo posible para experimentar el sabor de cómo era la vida en la Tierra Media. Muchos incluso viajan a Nueva Zelanda para conocer el lugar en donde se filmaron las películas.
Pero los amantes del mundo de Tolkien que viven en Europa podría no tener que hacer un viaje tan largo para experimentar la magia de «El señor de los anillos», gracias a una nueva publicación en Airbnb.
La casa «The CroPod» se parece mucho a las pequeñas casitas de Hobbiton, en donde vivían personajes como Frodo Baggins.
Ubicada en el condado de Donegal, Irlanda, la casa tiene paredes redondeadas inspiradas en la arqueología irlandesa, según el listado de Airbnb. La casa también cuenta con una puerta de vidrio y una pared exterior con ventana que ofrece a los visitantes vistas del paisaje irlandés.
Además, la casa se encuentra cerca del Océano Atlántico, dando a los visitantes acceso a la costa.
La casa fue nombrada el «Mejor lugar para alojarse 2018» por el Irish Independent, así como el «Mejor lugar junto al mar» por el Irish Times en 2019, según su listado de Airbnb.
La casa de una habitación puede alojar a dos personas, y cuesta aproximadamente $100 por noche. ¡Reserva tu estadía aquí!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fanáticos de El Señor de los Anillos: ahora es posible casarse en Hobbitown (Nueva Zelanda)
Épica y llena de acción como en las películas El Señor de Los Anillos y El Hobbit, La Comarca siempre tuvo un lugar especial en nuestros corazones. Lejos de los Orcos o de Mordor, los ciudadanos de La Comarca disfrutaban de la buena vida mientras estaban rodeados de magníficas colinas y adorables casas pequeñas (que siempre parecían ser enormes por dentro). Todos hemos querido visitar Hobbiton una vez en nuestras vidas, pero ¿sabías que en realidad puedes dar un paso más y casarte en este icónico pueblito de película en Nueva Zelanda?
El set de película Hobbiton se encuentra en Waikato, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Sin cables de alta tensión, edificios o carreteras a la vista, entrar en Hobbiton es como dejar el caos del mundo moderno y sumergirse en la magia de la Tierra Media. Hoy en día, el área cuenta con 44 Hobbit Holes anidados en los exuberantes pastos verdes.
Los fans de Lord of the Rings pueden dar el “Sí, quiero” en los jardines hechos a mano, que se encuentran en el corazón de Hobbiton, entre colores vibrantes y vida silvestre. Incluso puedes organizar una ceremonia íntima junto a ‘The Party Tree’, que se presenta en la primera película, rodeada de auténticos barriles y tiendas de lona.