Un zoológico recién inaugurado en Bélgica ofrece a los huéspedes un tipo de alojamiento diferente, para conocer de cerca y de manera personal la increíble vida salvaje.
La Casa de la Morsa en Pairi Daiza Resort está en gran parte bajo el agua, con una pared de vidrio transparente que mira hacia el tanque de las morsas. El zoológico también cuenta con habitaciones con vista a osos y pingüinos.
Sin dudas, esta debe ser una de las habitaciones de hotel más singulares del mundo, una con vistas directas a través de una ventana enorme directamente a un tanque de morsas.
Por otro lado, el complejo también cuenta con cabañas, suites y habitaciones con vista a los territorios de osos, lobos, pingüinos y gamos.
Sin embargo, las suites submarinas en la zona denominada ‘Tierra del Frío’ del zoológico son, con mucho, los lugares más inusuales para quedarse, uno mirando hacia el tanque de morsas. Además, han sido diseñadas de acuerdo con el estilo ártico, en tonos helados de plata, azul y blanco.
Según el zoo, se trata del primer y único parque de cero emisiones en el mundo, y los osos fueron llevados al zoológico como parte de un programa de protección y conservación.
Desde el zoo se aseguran que estos animales disfrutan del agua de mar real, salada y fría en una cuenca enorme y profunda y una cueva de hielo real, cubierta de nieve y hielo, donde la temperatura se mantiene permanentemente bajo cero.