Bali es la verdadera joya de Indonesia y el destino más exótico y popular del archipiélago. Esta isla tiene todo para ofrecer: imponentes selvas, templos increíbles, una cultura fascinante y paisajes que te dejarán sin aliento.
Si estás pensando en viajar a Bali, no puedes dejar de alojarte en esta Casa del árbol, ubicada a sólo 3 minutos a pie de la playa Balian Beach, en la costa oeste de Bali.
La casa fue construida con materiales naturales de la zona, rodeada de un propiedad llena de vegetación. Incluso, en el listado de Airbnb, su propietario señala a los huéspedes que pueden recoger fruta fresca de su jardín.
Cocos, limones, papayas, limoncillo, jaca y maracuyá crecen en la propiedad durante todo el año.
‘(Afortunadamente) No hay Deli’s, Starbucks o McDonald’s en el pueblo, pero tenemos suficientes buenos restaurantes para elegir’, dice el listado.
La propiedad también cuenta con una piscina privada o, si prefieres nadar en el mar, estarás a solo tres minutos a pie de la playa Balian, en la costa oeste de la isla.
De esta manera, los huéspedes pueden relajarse en el jardín cerca de la piscina o pasar el tiempo dentro de la casa del árbol.
La casa también cuenta con una ducha de lluvia, un lujoso baño, aire acondicionado y, si no eres de los que prefieren desconectarse para disfrutar más de la naturaleza, si, hay Wi-Fi disponible en la propiedad.
Esta casa fue incluida en la lista de deseos de Airbnb 271.887 veces en 2015.
Una estadía en la casa del árbol tiene un costo de $87 dólares por noche, por lo que si compartes la habitación con tu pareja/amigo/a estarás pagando solo 43.50 dólares cada uno.
¿Qué esperas para conocerla?
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Este hombre viaja feliz junto a sus 6 perritos en una motocicleta en las calles de Bali
Todos queremos ser él: este hombre sí que disfruta de la vida y no necesita nada más que sus 6 perritos junto a él, ¡incluso cuando viaja en motocicleta!
La publicación fue compartida por el reconocido fotógrafo e influencer Jack Morris, a través de su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 2 millones de seguidores.
«Cuando la gente me pregunta dónde me veo a mí mismo cuando sea mayor», publicó junto al video Morris.