Si siempre soñaste en irte de vacaciones a un paraíso privado solo para ti, entonces esta puede ser tu oportunidad.
Ahora los amantes de la playa pueden escaparse a Coral Caye, en la costa de Placencia en Belice, a una isla mínima pero exclusiva de tan solo una hectárea de extensión, que en apenas cinco minutos se puede recorrer completamente.
Esta isla puede alojar grupos de hasta 12 personas, las cuales podrán vivir la experiencia de habitar una isla privada. Eso sí: aquí te desconectarás por completo del mundo exterior, ya que no hay televisores ni servicio de Wi-Fi.
Esta isla de ensueño se encuentra a 20 minutos de distancia del resort de la familia Coppola, Turtle Inn, siendo el único alojamiento en la parte continental de Belice que puede ofrecer una isla privada.
La paradisíaca isla además está equipada con hamacas, canoas, mosquiteros para las camas, duchas al aire libre y mucho más. También hay equipos para que los huéspedes disfruten de la pesca y el buceo durante su estancia.
Y para los turistas que quieren añadirle un toque extra, existen servicios adicionales como mayordomo privado, chef, bebidas alcohólicas, servicios de spa y visitas guiadas de pesca y buceo.
Eso sí, para reservar esta isla privada solo para ti, tienes que estar dispuesto a pagar su precio: y es que depende de qué época del año elijas para visitarla, los precios arrancan en los 1895 dólares la noche.