Sin duda, es el lugar ideal para una fiesta de pijamas navideña.
La casa de ‘Mi pobre angelito’ de la vida real pronto estará disponible para alquilar en Airbnb, y la publicación presenta al hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, como el ‘anfitrión’.
Buzz escribe: ‘Puede que no me recuerdes como particularmente complaciente, pero he crecido y me encantaría compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña. Intenta no dejar que mi tarántula, Axl, se suelte esta vez’.
En esta temporada navideña, seguimos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario como guía. Quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?
La propiedad privada está ubicada en 671 Lincoln Avenue en Winnetka, a 30 minutos en automóvil de Chicago, Illinois, donde se desarrolla la película.
Fue escogido por el equipo de producción detrás de la película de 1990, protagonizada por Macaulay Culkin como un niño que hábilmente se defiende de un par de ladrones cuando sus padres viajan en avión para pasar la Navidad en París, dejándolo atrás accidentalmente.
Como explica Fancy Pants Homes, la propiedad, que se construyó originalmente en la década de 1920, era propiedad de John y Cynthia Abendshien en el momento en que se hizo la película.
La pareja le dijo al Chicago Sun-Times que acamparon en la suite principal de cuatro habitaciones durante el rodaje de la película de seis meses, mientras que el resto de su casa se usó para filmar.
Los Abendshien pagaron 875K dólarespor la casa de estilo colonial de ladrillos rojos de casi 1300 metros cuadrados en 1988, según Curbed. Más tarde, cotizaron la casa en 2.4 millones de dólares en 2011, pero recibieron mucho menos que el precio de venta.
La casa icónica se vendió por 1,58 millones de dólares casi 10 meses después, en 2012. No se identificó al comprador.
La fachada de la propiedad aparece en la película, junto con la cocina, el ático (donde Kevin es enviado a pasar la noche en las escenas iniciales), el rellano del primer piso, la escalera principal y el sótano.
Sin embargo, se construyó una réplica del interior de la casa en el gimnasio de la cercana escuela secundaria del municipio de New Trier, ya que la casa era demasiado pequeña para acomodar al equipo en ciertas escenas.
Ahora, por primera vez, los fanáticos de la película tendrán la oportunidad de revivir el clásico navideño en la casa oficial de McCallister.
La estadía comenzará cuando los huéspedes ingresen a la «acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente cortado en celebración de la temporada».
Airbnb dice que los huéspedes pueden «dejar que sus niños internos de ocho años corran libres por la noche sin la interrupción de molestos intrusos».
Según la lista, habrá ‘trampas explosivas en abundancia’, que los invitados tendrán la oportunidad de instalar ellos mismos.
Los fanáticos incluso pueden recrear el momento en que Kevin McCallister aplica la loción para después del afeitado de su padre: habrá «muchas oportunidades para gritar en el espejo».
En cuanto a la alta cocina, los huéspedes pueden saborear «todos los favoritos de los noventa que desean», desde la mejor pizza de Chicago hasta una cena a la luz de las velas de macarrones con queso Kraft para microondas.
También se organizará un encuentro con una tarántula de la vida real, al igual que la mascota de Buzz, Axl, durante la estancia.
El riguroso actor de Buzz Devin Ratray.
Finalmente, como recuerdo de su estadía, los huéspedes recibirán un juego de Lego Ideas Home Alone para construir en casa.
La residencia McCallister está disponible para una estadía de una noche para hasta cuatro huéspedes el 12 de diciembre por 25 dólares. En honor al nuevo alquiler, Airbnb hará una donación única al Hospital Infantil La Rabida en Chicago.
Los fanáticos pueden solicitar reservar la propiedad a partir del martes 7 de diciembre en airbnb.com/homealone.