Christina ha convertido Las Vegas en su zona de juegos definitiva mientras ilumina Las Vegas con su espectáculo electrizante, y este mes está brindando a los fans un acceso único para adentrarse en esta fantasía.
Tal como has leído: este febrero, Christina Aguilera invita a los huéspedes a convertir Las Vegas en su Playground, con una experiencia emocionante y una estancia nocturna que los huéspedes y fans beneficiados recordaran por siempre.
«¡Bienvenidos a Las Vegas! Creo firmemente en el amor propio y en abrazar tu verdadero yo auténtico, así que estoy emocionada de ser Anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado para que los fans se relajen y se den el merecido cariño durante el fin de semana», dijo Aguilera. «Esta glamorosa estadía se trata de empoderamiento, placer y diversión ¡Prepárate!».
Sobre la estancia
Christina será Anfitriona de una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo. Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que la Ciudad del Pecado tiene para ofrecer, cortesía de su Anfitriona.
Algunos aspectos destacados incluyen:
- Una conversación con Christina mientras disfrutan de bebidas y aperitivos. Además, una oportunidad de tomar fotos para conmemorar este momento.
- Las llaves de un lujoso Airbnb justo al lado de Las Vega Strip, perfecto para una escapada de fin de semana.
- Una clase privada de burlesque para perfeccionar el arte de la seducción, impartida por Sarah Mitchell, una famosa coreógrafa y bailarina que ha trabajado con Christina durante más de una década.
- Una sesión de glamour inspirada en sus looks más icónicos con el equipo de belleza personal de Christina.
- Una sesión de fotos boudoir para abrazar tu diosa interior.
- Cena en el restaurante favorito de Christina en Las Vegas Strip.
- Asientos VIP para ver a Christina presentarse en su íntimo espectáculo en Las Vegas.
Cómo reservar
Los fans podrán reservar esta emocionante estancia a partir del 22 de febrero a las 15:00h Argentina en airbnb.com/xtina. Los huéspedes son responsables de su propio transporte de ida y vuelta a Las Vegas.