Un alojamiento de México que se encuentra disponible en la plataforma Airbnb ofrece la posibilidad de tener un cenote única y exclusivamente para quienes se hospeden allí.
Este lugar podría considerarse como una experiencia en sí mismo. Su nombre es Nuuku y lo que ofrece son seis villas mayas que se extienden a lo largo de 2 hectáreas, a unos 20 minutos de Puerto Morelos y tan solo 35 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Se trata de un espacio que, según los mismos propietarios, permite desconectarse «del ajetreado mundo mientras se hospeda en la selva tropical con las comodidades y amenidades de lujo». Además, un detalle no menor es que cuenta con su propio cenote.
Este alojamiento de 6 villas que se puede rentar en México está sumergido en la selva que tiene la reconocida Ruta de los Cenotes. Cada una de ellas tiene su espacio privado para demás cuentan con espacios comunes como es el caso del cenote, la piscina al aire libre, un lounge y demás.
«Nuuku está rodeado de la selva maya en la que estamos expuestos a la naturaleza en todo su esplendor, a la flora y la fauna que viven en ella«, explican los propietarios de las villas en la plataforma Airbnb. «Esa es nuestra gran virtud como oasis tropical y es por eso que nuestros huéspedes deciden reservar con nosotros, siempre buscando vivir la experiencia mágica de quedarse en la selva maya con todo lo que ello conlleva«, agregan.
Además de todos los lujos que ofrecen dentro de sus instalaciones, estas villas que tienen su propio cenote tienen la particularidad que, por su ubicación, en cada estación cambia el clima, la flora y la fauna. Esto significa que si lo visitas en dos épocas del año diferente, será el mismo lugar pero distinto.
Cabe tener en cuenta que la única forma de llegar a la propiedad es con vehículo particular, ya que no hay transporte público disponible. Los propietarios también aclaran que es una propiedad que únicamente está disponible para adultos.
Quienes decidan hospedarse allí tendrán a disposición desayuno diario, el cenote, piscina, jacuzzi, WiFi y estacionamiento gratuito y más.