Una compañía en Nueva Zelanda está vendiendo latas de aire fresco. Si, así como suena de «aire fresco»
Las latas de aire están a la venta en una tienda libre de impuestos en el Aeropuerto Internacional de Auckland, con un alto precio de 98.99 dólares las cuatro. Por otro lado, eso no es un mal ahorro, ya que comprando las 4 ahorras casi 20 dólares del precio de venta normal.
Las botellas son vendidas por una empresa llamada Kiwiana. Y si está pensando en cómo consume el aire una vez que se compran las latas: vienen con máscaras de respiración.
You’ve got to be shitting me. Also, $98, so not exactly a cute prank gift. pic.twitter.com/se4fkHUXRW
— Damian Christie (@damianchristie) October 3, 2018
La parte posterior de las latas dice:
«La posición única de Nueva Zelanda en el Océano del Sur significa que Kiwiana Air no ha cruzado ninguna masa de tierra importante antes de fluir sobre los prístinos Alpes del Sur de Nueva Zelanda y en esta lata»
En su sitio web describen su producto diciendo: «En lo alto de los Alpes del sur de Nueva Zelanda, por encima de la línea de nieve y a cientos de kilómetros de distancia de la civilización o de cualquier actividad humana, es de donde proviene el aire en tu lata. Este es el aire más puro que jamás respirarás [sic]».
Y, como afirma la Organización Mundial de la Salud, más del 80% de las personas que viven en áreas urbanas están expuestas a niveles de contaminación del aire que exceden los límites de la OMS.