Alemania ya se encuentra preparada para recibir a los turistas en esta próxima temporada europea de verano 2020.
En efecto, ha comenzado a informar sobre la reapertura de algunos de los puntos turísticos más destacados del país. Y créeme: tener a este destino entre las opciones para un futuro viaje es casi una obligación. A continuación te cuento por qué.
Según una clasificación de países diseñada y llevada a cabo por The London Deep Knowledge Group (DKG), Alemania ha logrado posicionarse en la actualidad como el país más seguro y estable de Europa en cuanto a su respuesta frente al COVID-19, y el segundo más seguro del mundo.
En efecto, la intención de las autoridades indica mantener la rigurosidad en cuanto a los criterios sanitarios comunes, provistos para toda la Unión Europea, tanto los residentes como el turismo receptivo y de fronteras.
Probablemente y según ha trascendido, a partir del 15 de junio 2020 la Unión Europea reabrirá sus fronteras. Siguiendo con esta línea, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) informa sobre el comienzo de la reapertura de algunos puntos turísticos más destacados del país:
- Región de la Selva Negra: Todas las actividades al aire libre ya comenzaron a abrir gradualmente. Además, a partir de este 29 de mayo restaurantes, instalaciones de alojamiento, como hoteles y parques de atracciones, también se encontrarán disponibles.
- Múnich: La gastronomía comenzó a abrir gradualmente, inicialmente en el área al aire libre, como jardines y parques, mientras que el interior, ya está disponible a partir de esta semana. El fin de semana del 30 de mayo abrirán los hoteles y campamentos, y otras ofertas en turismo, por ejemplo, castillos, transporte marítimo y parques de atracciones.
- Berlín: Desde el 5 de mayo, los restaurantes que ofrecen comidas preparadas se encuentran abiertos de 6 a.m. a 10 p.m. Los museos, memoriales e instituciones se encuentran disponibles también desde comienzo de mes. Se pueden visitar los jardines y parques y las visitas y atracciones, ya volvieron a su normalidad.
- Frankfurt: Desde el viernes 15 de mayo se encuentran abiertos los restaurantes, cafeterías, cervecerías y casinos. Los hoteles turísticos y departamentos para alquiler ya alojan pasajeros normalmente. Los eventos grandes con más de 1.000 participantes permanecen prohibidos hasta el 31 de agosto.
Para obtener más información acerca de los consejos específicos de viaje ofrecido por los respectivos estados federales para cada región, puedes ingresar al siguiente link: https://www.germany.travel/es/info/sars-cov-2.html
Si quieres conocer más lugares increíbles para visitar en cuanto disminuya el impacto del Covid-19, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el