Amazon está vendiendo una bota navideña donde se pueden guardar hasta 2 litros de vino

0_christmasss
Redactora Social
¡Valora esto!

Ideal para mantener las copas de sus invitados llenas durante el almuerzo de Navidad, la bota navideña de vino Stocking es uno de los productos más vendidos de Amazon en esta temporada de fiestas, y por una buena razón.

Con un valor de 13 dólares, viene en un festivo color rojo y blanco, adornado con las palabras «Le deseamos una feliz Navidad y una feliz resaca».

image Captura de Pantalla 2019 11 20 a las 14.47.22

El único inconveniente del exclusivo dispenser de bebidas es que hay que comprar el vino para llenarlo por separado.

Y según se pueden leer las críticas en Amazon, parece que el producto cumple con las expectativas de los compradores. Una persona puso: «¡Regalo perfecto para el wino que lo tiene todo!»; mientras que otro agregó: «Lo compré para mi novia para nuestra fiesta de Navidad en su casa es una gran pieza de conversación».

Mirá más historias como esta en Instagram

Lisboa: Así será ‘Capital do Natal’, el parque navideño más grande de todo Europa

image Diseño sin título 2019 11 15T095543.412

Este año Portugal albergará en Lisboa, la ciudad capital, una gran sorpresa inolvidable y con muchas actividades para todas las edades: el parque navideño más grande del viejo continente.

Un mundo poblado por elfos mágicos, lleno de historias encantadas y experiencias divertidas, donde el verdadero espíritu de la Navidad se compone de sentimientos tan fuertes como la alegría, la generosidad, el coraje y la libertad de soñar…

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 11 15T093509.018

A partir del viernes 29 de noviembre y hasta el domingo 12 de enero, Lisboa será sede de un gran parque de la Navidad. El lugar específico será el paseo marítimo de Algés (Oeiras), con una superficie total de unos 72 mil metros cuadrados. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre