Al rededor de dieciséis ladrillos de cocaína aparecieron en una playa de Florida (Estados Unidos) después de que el devastador y mortal huracán Dorian azotara el Caribe y el continente americano.
Las autoridades están recorriendo las diferentes zonas para evaluar el daño que causó la tormenta de categoría 2 en los últimos días. Una de esas personas era un oficial de policía local que caminaba por Paradise Beach y encontró algo que nunca hubiera imaginado.
Al principio vio un solo ladrillo con ‘D-I-A-M-A-N-T’ escrito en un lado, y estaba «envuelto de manera consistente con los narcóticos».
Fue llevado para ser analizado por un forense y ahí descubrieron que contenía un notorio polvo blanco.
Posteriormente la policía volvió a la playa, que se encuentra a 50 kilómetros al norte de Paradise, y encontró una bolsa de lona que contenía 15 ladrillos más, con las mismas características.
Se cree que el valor total de los 16 ladrillos encontrados en Paradise y Cocoa Beaches es de alrededor de 400.000 dólares.
La tormenta ahora se dirige hacia las Carolinas y Georgia, y los meteorólogos temen que pueda fortalecerse en los próximos días.